Blanco

B

Chile Perú © Blanco Brand | Todos los derechos reservados.

Alianza Abastible

Desde finales del 2016 hasta la actualidad, hemos sido el brazo tecnológico principal de nuestro cliente Abastible, colaborando en el desarrollo de las plataformas e innovaciones más emblemáticas de la empresa.

Imagen
Imagen Imagen

Proceso de transformación digital

Luego de analizar conjunto al cliente, el contexto actual de la empresa (2016) en términos de desarrollo digital, creamos un plan de trabajo que abordó como primera instancia soluciones de cara a los distribuidores y procesos internos que en ese minuto, se generaban de forma bastante tediosa, offline, y muchas veces sin entender muy bien las necesidades del usuario objetivo, para luego llegar transformar de la misma forma, diferentes soluciones de cara al cliente final.

Imagen Imagen

Innovar en la manera de pedir gas

Conectamos a usuarios con los distribuidores más cercanos de forma rápida y sencilla, a través de la App Abastible con foco en simplificar la forma de pedir gas, conocer los tiempos de entrega y finalmente mejorar la calidad de servicio.

Imagen
Imagen
Imagen

Integración de tecnologías IOT

En una búsqueda de constante innovación colaborativa, se nos planteó integrar el nuevo botón de pedidos de gas, (dispositivo IoT) que permite con solo un click, poder pedir gas a tu hogar.

Imagen
Imagen
Imagen

Dispositivo para medir el gas

Nuevamente basándonos en tecnología de IoT se nos planteó integrar dispositivos para medir la cantidad de gas en los cilindros. Desde ahora, los clientes podrán obtener está información online, adelantarse en su próximo pedido y conocer sus niveles de consumo.

Imagen Imagen

Portal familia Naranja

Familia naranja es una ayuda para los distribuidores que día a día hacen crecer sus negocios de la mano de Abastible. Implementamos diferentes herramientas de gestión, análisis de datos, operaciones tributarias, de comunicación, entre otras para optimizar su tiempo, robustecer la relación con la empresa y mejorar finalmente la experiencia.

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
Imagen

Resultados finales

Los estudios, estadísticas y prensa que abordan cada uno de los resultados en estos proyectos, hablan por sí solos. Optimización de innumerables procesos, disminución en la atención al cliente por los canales tradicionales y la alta tasa de uso por parte de todos los usuarios, son aciertos significativos que Abastible va sumando día a día junto a nosotros.